Logotipo de Bticino Logotipo de Tegui
servicio técnico oficial en a coruña
Reparación de porteros automáticos

servicio técnico oficial Tegui y Bticino

sus electricistas en a coruña

En Fercotel somos servicio técnico oficial para la zona de A Coruña de las marcas Tegui y Bticino.

La marca Tegui dispone de una amplia gama de porteros y vídeo porteros adaptados a todo tipo de espacios, desde viviendas hasta naves industriales o grandes complejos residenciales; así como telefonillos de última generación, placas exteriores de calle... todo ello de última generación, con funciones tradicionales y avanzadas. En Fercotel le mostraremos las diferentes posibilidades de acuerdo al lugar donde se vayan a instalar para que el trabajo final se adecue a lo deseado.

Especialistas en reparación de porteros automáticos en A Coruña.

Asimismo, Bticino nos proporciona diferentes mecanismos, interruptores, artículos de domótica y video porteros en diferentes materiales y acabados, con los que dar el toque final a su vivienda o local comercial.

Disponemos del Nº de Registro BTE - 15000796 como empresa autorizada para la instalación y reparación de instalaciones eléctricas de baja tensión.

servicio técnico las 24 horas del día para nuestros clientes

Confíe en sus electricistas en A Coruña. Confíe en Fercotel. Contacte con nosotros para la realización de sus trabajos eléctricos.

pida presupuesto

venta de materiales

En esta sección podrá adquirir algunos de los productos con los que trabajamos con una excelente relación calidad/precio.

acceder a la tienda
Artículos de la tienda