Servicio técnico oficial de Tegui y Bticino Fercotel en A Coruña

Electricistas de referencia

Somos sus electricistas de referencia

Fercotel somos una empresa de A Coruña especializada en realizar todo tipo de instalaciones eléctricas y ofrecer a los clientes servicio de reparación y mantenimiento.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector nuestra empresa Fercotel se ha convertido en Servicio Técnico Oficial de marcas de relevancia como pueden ser Tegui o Bticino.

Los profesionales que formamos el equipo de Fercotel trabajamos a diario para ofrecer a todos y cada uno de los clientes un servicio de calidad por lo que estamos en continua formación para conocer todas las innovaciones del sector y poder aplicarlas a los montajes de las instalaciones eléctricas que llevamos a cabo.

Además, en nuestra empresa de A Coruña contamos con la maquinaria más moderna del sector para garantizar la calidad y la durabilidad de todas las instalaciones eléctricas que llevamos a cabo.

Nuestras marcas
logo Tegui

Tegui

La marca Tegui dispone de una amplia gama de porteros y vídeoporteros adaptados a todo tipo de espacios, desde viviendas hasta naves industriales o grandes complejos residenciales. Además, esta forma de referencia tiene a la venta telefonillos de última generación, placas exteriores de calle... todo ello de última generación, con funciones tradicionales y avanzadas.

En Fercotel, A Coruña, le mostraremos las diferentes posibilidades de acuerdo al lugar donde se vayan a instalar para que el trabajo final se adecue a lo deseado.

logo Bticino

Bticino

La marca Bticino, de la que Fercotel se ha convertido en Servicio Técnico Oficial, cuenta con diferentes mecanismos, interruptores, artículos de domótica y videoporteros.

Gracias a los muchos años de experiencia en la venta de este tipo de productos, la marca Bticino ofrece diferentes materiales y acabados con los que dar el toque final a su vivienda o local comercial.

icono 24 horas

Ofrecemos servicio Técnico las 24 horas

Desde Fercotel, en A Coruña, ofrecemos servicio técnico las 24 horas al día para todos nuestros clientes. Esto es que, si alguno de nuestros clientes presenta una avería en su instalación domótica, en su videoportero o, por ejemplo, en los telefonillos de su vivienda unifamiliar o en su comunidade de propietarios, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

  • Avda. de Casanova de Eirís, 25 Bajo Izq. - 15009 A Coruña
  • De 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00.
  • 981 136 097
  • 609 442 014
  • fernandocotelo@fercotel.com